monstertyres Reifengebrauchte Reifen monstertyres Export gebrauchte Reifen second hand tires Reifenentsorgung pneus d'ocassion Exportgebruikte banden billig Gebrachtreifen used tyres weltweiter Reifenexport Import opony uzywane

20% de descuento

para casi todos los pedidos

Hasta el 31 de enero de 2018 (también para camiones)

(Excepto por neumáticos de 4 a 8 mm de verano, en parejas)

Gebrauchtreifen Entsorgung und Export

monstertyres.com es una empresa de recoleccíon de neumáticos y exportador mundial

monstertyres.com es una empresa de recoleccíon de neumáticos servidor para el comércio del neumático, talleres de vehículos y las gasolineras. Nosotros organizamos la coleccíon de los neumáticos usados y exportamos esto mundiales. Otras empresas de recoleccíon de neumáticos en alemánia y Europa son como. En preparacíon.

Nuestra filosofía: Juego limpio, viver e dejar viver

Aquí usted ve la entrada principal a nuestra oficina y de los cuartos de clase

Si nuestros clientes entregan buena mercadoria, la recogida de los neumáticos usados es mas barata. Para la mayoria de los nuemáticos de baja calidad calculamos mas caro. Así nadie paga mas pelos neumáticos de baja calidad de outros clientes. Calculamos para cada cliente individualmente y consideramos esto en la configuracíon de los precios de los neumáticos recogidos. Así determina el cliente mismo cuánto ello pagará para la recogida de los neumáticos usados

Nuesta direcíon se encuentra en el parque de la tecnología en Colonia;ln

Nuestra direcíon central de la empresa se encuentra en lo parque de la tecnología en Colonia (Rin-Westfalia del norte). El parque de tecnología se encuentra en Colonia en la parte esquerda del Rin (oeste de centro económico). Es de tal modo en el mismo tiempo en lo centro de oro de Europa occidental. El circuito Colonia de la autopista es solamente 3 kilómetros distanciado dando así la ruta ideal. El districto de Ruhr como el centro industrial más grande de Europa occidental es alcanzable aproximadamente en 30 minutos de coche. Los centros económicos de los países vecinos Bélgica, de los Países Bajos y de Luxemburgo mienten dentro de un radio de 200 kilómetros. Las horas de vuelo a las metrópolis de Europa occidental Londres, París, Madrid y Roma asciende entre a 1.5 y 2.5 horas. El buen atascamiento del parque de la tecnología a los aeropuertos Cologne/Bonn (20 minutos) y/o Duesseldorf (30 minutos) promueve y fuerza el servicio personalizado de orientacíon para los clientes. Colonia es el centro de las conexiones de trem de Europa occidental (IC, HIELO, Thays) y dispone con el Rin de la manera más eficiente de vía fluvial con conexíon directa a los puertos transatlánticos grandes en el Mar del Norte.

Nuestra compañia modelo y almacén de neumáticos se localiza en Bergisch Gladbach

Panoramaansicht, Lager in Bergisch Gladbach

Nuestro campo satisface 2 funciones: almacenar los neumáticos de los clientes de la elimionacíon y retiralos para la venda. Tenemos aquí solamente reparticiones para los clientes que já tienen la mercadoria pedina.

Supportamos fundadores con nuestras experiencias

Der Inhaber - Herr Wolf
 

Eckehard Wolf, fundador de la empresa, és por más de 15 años Insidern de la industria. Con la marca registrada de monstertyres creó un Servicio, que cuida particularmente del grupo de los talleres de vehículos, de las galosineras y de los auto casa. Nuestro êxito se basa en el echo de que la tradicíon ya la innovacíon están siempre juntas. Hoy la marca monstertyres representa conocimientos técnicos, la confiabilidad y flexibles soluciones para los clientes. Numerosos compañeros de franquicia deben beneficiarse desta experiencia en Alemania y Europa en el futuro y entrar con su propia manera para adquirir la independencia junto con monstertyres.

monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen monstertyres Reifen